martes, 16 de febrero de 2010

Provedores de Gasoleo - Gasoil

Hace poco tiempo se me ocurrió pensar qué sería de nuestras vidas si nos faltasen algunas cosas las cuales pensamos que son básicas, y verdaderamente necesarias para nuestro quehacer diario. ¿Es posible vivir sin éstos elementos? La historia nos revela que sí, en realidad nuestros antepasados vivían sin éstas comodidades a las que estamos acostumbrados.

Empecé a pensar eso la semana pasada mientras estaba sentado en el comedor, mirando el calefactor de mi hogar. ¿Cuánto trabajo se necesita para calentar mi hogar? Recuerdo el día en elque llamé a la empresa que provee gasoleo C para calefacciones , es interesante la cantidad de gente que trabaja para que yo después pueda disfrutar del calor en mi casa.

Qué acostumbrados estamos, es imposible pensar qué pasaría si alguno de éstos servicios dejase de funcionar al menos por un día. Es como quedarse sin combustible en el gasoleo para el coche. Situación que por desgracia sufrí una vez, es una experiencia muy angustiosa.

Como antes dije, nuestros antepasados vivían sin muchas de estas comodidades, pero estaban acostumbrados y porque así era la vida en esos días. Es muy diferente la situación si ya conoces lo que es vivir con electricidad, agua corriente y calefacción, y luego se interrumpan. ¿Llegará ese día?

Es sabido que los combustibles fósiles son los responsables para la mayoría de las cosas que utilizamos, desde proveer energía eléctrica hasta para obviamente utilizar en los medios de transporte. Éstos combustibles no son renovables, y se estima que las reservas mundiales se acabarán en los próximos veinte años; ¿Qué vendrá después de eso?

Por suerte se están investigando alternativas para que el mundo el cual conocemos siga funcionando, y no tengamos que volver a prácticas arcaicas. Por suerte por ahora podemos contar con proveedores de gasoleo - gasoil eficientes, y para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.